Rimax ha lanzado el kit de vídeo vigilancia Security Recorder compuesto por un monitor-grabador con una pantalla de 2.4” con altavoz integrado que graba de forma automática o manual imágenes y sonido y una cámara con detección de movimiento- así como sistema de infrarrojos de visión nocturna para poder realizar capturas en ausencia de luz.
La nueva propuesta de
Rimax, que alcanza una distancia de transmisión de 100 metros, es la solución perfecta para crear una eficiente red de vigilancia para los negocios, tiendas o almacenes. De igual modo, es una apuesta útil para garantizar el bienestar de colectivos de distintos centros como pueden ser guarderías, residencias para mayores o centros sociales, en los que constantemente se debe velar por ofrecer el mejor servicio a usuarios y familiares.
El
Security Recorder puede llegar a trabajar hasta con tres cámaras conectadas simultáneamente ya que tiene tres canales seleccionables, de tal forma que permite multiplicar las áreas controladas. Además, la visualización de los espacios seleccionados es total debido a que la cámara cuenta con un ángulo de rotación de 360º y dispone de un sistema de fijación de velcro para poder ubicar el dispositivo en el lugar más conveniente en cada caso.
El monitor del
Security Recorder ha sido diseñado para reproducir y grabar todas las imágenes captadas por la cámara. Este cómodo monitor, muy visual, incorpora una salida USB para poder conectarse al ordenador y ver las grabaciones desde el PC. También dispone de una entrada de tarjeta SD por si el usuario desea ampliar la memoria interna de 128 MB hasta 2 GB de capacidad (tarjeta SD no incluida). Los dos dispositivos que conforman el set cuentan con una batería recargable, de gran autonomía, por lo que sistema de vigilancia puede utilizarse sin necesidad de cables o engorrosas instalaciones.
Características técnicas:
- 8 LEDs de IR para visión nocturna
- Grabación automática o manual
- Salida AV para conexión TV/PAL
- Receptor 2.4 GHz
- Activación automática de infrarrojos