Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia

El proveedor de soluciones tecnológicas, Bosch, ha adquirido Extreme CCTV, empresa canadiense especializada en vídeo inteligencia

Con la adquisición, Bosch está consolidando su división de Security Systems y está ampliando sus actividades en vídeo vigilancia

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 11 de julio, 2008 - 00.48hs.

Bosch ha adquirido la empresa canadiense Extreme CCTV. Los accionistas han aceptado la oferta de Bosch de 5,00 dólares canadienses por acción en efectivo, que resulta en un volumen de transacción de aproximadamente 93 millones de dólares canadienses (63 millones de euros). Con la adquisición de Extreme CCTV, Bosch está consolidando su división de Security Systems y está ampliando sus actividades en vídeo vigilancia.

Extreme es fabricante de tecnología y suministrador de iluminadores infrarrojos activos, cámaras día/noche integradas con iluminación activa, y robustos equipos de alto rendimiento en condiciones oscuras y cuando la visibilidad es pobre, incluso productos de vídeo vigilancia para el uso en todo tipo de condiciones ambientales extremas incluyendo calor, frío, y oscuridad. Además, su gama de producto incluye los sistemas para captura de matrículas.

En 2007, la empresa y sus 130 asociados en todo el mundo generaron ventas de 43 millones de dólares canadienses (aproximadamente 29 millones de euros). Extreme CCTV tiene ubicaciones en Burnaby (Canadá), Newcastle (Reino Unido), Church Crookham (Reino Unido), y Barbados. La empresa tiene tres marcas de fábrica reconocidas en el sector: Extreme, Foward Vision y Derwent.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado