Steelbox Networks, firma estadounidense especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, ha anunciado dos nuevos productos para administración de vídeo IP. Se trata del aparato de vídeo Steelbox 1250 que es un grabador de vídeo en red y sistema de distribución que puede soportar más de 250 cámaras IP para un desempeño en la velocidad de transmisión de 750Mbps, actuando como un switch controlador de tráfico de video a través de una red basada en IP donde los administradores quieran control de las entradas de video.
El
Steelvault 5300, por su parte, es una computadora de almacenamiento para guardar más de 16T bytes de contenido de video. Juntos, los productos permiten visión simultánea, retroceso y grabación de cuadro completo en transmisiones de vídeo
MPEG4 o
Motion JPEG.
“El tráfico de vídeo puede abrumar fácilmente una red”, comentó Jason Schmitt, gerente de producto en
Steelbox. El
Steelbox 1250, que puede usarse con un cliente visor especializado de IP hace un control fino de la entrada de video en la cámara sobre IP, le permite a los administradores designar que individuos en las consolas pueden ver el contenido, particularmente para propósitos de vigilancia.