Bosch Security Systems, fabricante de soluciones de seguridad de alta calidad, ha lanzado su equipo VIP X1600 XF, el primer codificador/decodificador multicanal de la industria con conectividad para fibra de alta velocidad. Con este nuevo dispositivo, Bosch ha agregado capacidades de decodificación a su serie VIP X1600, permitiendo ahora que los clientes combinen módulos codificadores y decodificadores dentro de una sola unidad básica.
Dentro de la unidad básica de la fuente de alimentación redundante doble
VIP X1600 XF se pueden mezclar y combinar hasta cuatro módulos intercambiables codificadores y decodificadores, incluyendo los módulos codificadores
VIP X1600 lanzados anteriormente. Esta característica permite que los usuarios agreguen o intercambien módulos en cualquier momento sin interrumpir la transmisión hacia los canales existentes. Las capacidades de codificación y decodificación incluidas en un solo dispositivo pueden también ayudar a reducir costes de hardware y ahorrar espacio valioso en algunas aplicaciones.
Por otro lado, los módulos decodificadores
X1600 XFMD cuentan con cuatro saludas de vídeo analógico más audio bidireccional y pueden decodificar hasta 10 video-streams
MPEF-4 cada uno con una resolución máxima de 4CIF a 25/30 imágenes por segundo o hasta cuatro
MPEG-2 sin audio. Por otro lado, la interfaz de usuario cuenta con un interruptor de auto-conexión en pantalla que permite almacenar y automáticamente reestablecer la configuración del sistema en caso de una pérdida de energía o una falla en la red.
Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí