Microcom Argentina, distribuidor mayorista en conectividad, ha incorporado la marca Nuuo para continuar completando la amplia gama de soluciones de conectividad y seguridad.
Nuuo es una empresa fundada en 2004 dedicada pura y exclusivamente al desarrollo de software y hardware para aplicaciones de video vigilancia de alto nivel compatible con casi todas las marcas y fabricantes de cámaras IP y análogas.
De muy fácil configuración, instalación y actualización casi periódica, Nuuo se ha convertido en una de las soluciones más completas del mercado para integrar un sistema de video vigilancia profesional. En lo que respecta al hardware de
Nuuo,
Microcom incorporará a su portafolio de productos el
NVRmini. Este producto evita al integrador la instalación de una PC adicional para realizar las grabaciones y viene en dos versiones: para 4 y 8 cámaras IP.
Las soluciones de software incluyen configuraciones para 4, 8, 16, 32 y 64 cámaras, lo que permite integrar a
Nuuo en soluciones para todos los rangos de necesidades, desde comercios hasta video vigilancia ciudadana.
“Incorporar
Nuuo es lo que nos faltaba para ofrecer una completa solución de vídeovigilancia profesional, ya que permite integrar cámaras de distintos fabricantes. Es el producto que nos faltaba para que el cliente se lleve una solución completa, profesional y de mucho valor agregado”, destaca Anibal Fissore, Gerente General de
Microcom Argentina.