Casos » Seguridad Física: Sistemas de Alarmas » Otros

Caso de estudio publicado en la revista SDM sobre los sistemas de detección de monóxido de carbono de GESecurity que han salvado vidas

Caso de estudio en inglés en formato PDF de 5 páginas

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 8 de septiembre, 2008 - 01.48hs.

American Alarm and Communications Inc., de Arlington, Massachusetts, en los Estados Unidos es una empresa dedicada a la venta de dispositivos de alarmas contra bajas temperaturas, humedad, gas natural y monóxido de carbono. A partir del fallecimiento de una pequeña de 7 años, en Massachusetts surgió una nueva ley que obliga a que todos los hogares cuenten con detectores de monóxido de carbono. Recientemente, American Alarm and Communications Inc., obtuvo el premio "First Line of Defense", por haber sugerido la instalación de un sistema de alarmas de monóxido de carbono, y haber ayudado a salvar la vida de dos personas con este sistema. El premio First Line of Defense es patrocinado en conjunto entre la Revista SDM y la National Burglar and Fire Alarm Associaton (NBFAA), de la cual American Alarm es miembro.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe cómo fue que una familia estadounidense decidió instalar un sistema de alarmas contra intrusos, y sin embargo, logró salvar su vida al haber instalado además, un sistema de detección de monóxido de carbono con detectores GE ESL 240-Coe a través de la empresa American Alarm and Communications Inc. También se describen otros casos de éxito donde se han logrado salvar más vidas.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de SeguridadMania.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en SeguridadMania.com es completamente gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado