Actualmente, el control de accesos y el monitoreo de las instalaciones son de esencial importancia para proteger la propiedad de sus clientes, garantizando a su vez la seguridad de sus empleados e información. Bosch, por lo tanto, ha simplificado el control de accesos y lo ha hecho más accesible con su nuevo Control de Accesos Easy (AEC) basado en un navegador de Internet. Este sistema está diseñado para negocios pequeños y medianos. Este sistema puede controlar todos los puntos de entrada para otorgar o denegar el acceso a sus instalaciones. Este sistema, como su nombre lo dice, es fácil de implementar, fácil de usar, fácil de conectar, fácil de acceder, etc.
La guía de producto que publicamos a continuación describe en qué consiste
Control de Accesos Easy (
AEC), cuáles son sus principales características, etc. Además, presenta una comparación de este sistema contra otros, con relación, demostrando su facilidad de instalación y operación. Presenta un diagrama de arquitectura describiendo la forma en que se puede conectar por medio de una red de área local (
LAN). Finalmente, presenta una tabla de códigos para ordenar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de su empresa, de acuerdo con el tamaño (cantidad de lectores), así como cantidad de puntos de entrada y salida.
Acceda a la guía de producto a través del documento adjunto.