Verint Systems anunció que su solución Nextiva Retail Traffic Analysis está siendo utilizada por Best Buy, multinacional dedicada a la venta minorista de productos y servicios tecnológicos y de entretenimiento, como parte de un programa desarrollado para analizar y optimizar las experiencias del cliente asociadas a la ubicación y las promociones de los productos.
Aunque ya era cliente de
Verint con un sesenta por ciento de sus establecimientos minoristas monitorizados por equipos Nextiva,
Best Buy desplegó la solución de trasiego ‘retail’ de Verint en una plataforma de cuarenta y cinco cámaras de uno de sus centros de más de 45.000 metros cuadrados para valorar dicha solución de valor añadido.
Diseñada para adecuarse a las aplicaciones de videovigilancia existentes, la solución
Nextiva Retail Traffic Analysis ofrece información en tiempo real acerca de la cantidad de clientes, patrones de conducta, tiempo de permanencia y otros muchos datos relativos a los comportamientos en el interior de la tienda.
Nextiva Retail Traffic Analysis ayuda a los responsables de establecimientos minoristas a comprender el comportamiento y las tendencias de los clientes al ofrecer una perspectiva de las promociones y las campañas en el interior de la tienda, identificar los patrones de conducta y medir el tiempo de permanencia, y ayudar a garantizar el emplazamiento de cada producto en los estantes y pasillos adecuados. Usando una herramienta de análisis de vídeo como esta, se puede extraer y examinar el comportamiento de los compradores a través de una aplicación de gestión de vídeo muy fácil de usar.