Noticias » Seguridad Física: VideoVigilancia » Otros

D-Link lanzó nuevos Network Video Recorders que ayudan a visualizar, almacenar y gestionar imagenes de las cámaras IP

Los grabadores de video en red NVR de D-Link ofrecen prestaciones de monitorización remota de alta resolución

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 21 de octubre, 2009 - 03.42hs.

D-Link, proveedor de soluciones de red y comunicaciones, presentó una nueva generación de dispositivos para entornos de vídeo en red con el lanzamiento de los nuevos sistemas DNS-722-4 y DNS-726-4, dos equipos de grabación de video IP (Network Video Recorder, NVR) que permiten visualizar, almacenar y gestionar los datos generados por las cámaras IP.

Los grabadores de video en red NVR de D-Link ofrecen prestaciones de monitorización remota de alta resolución, siendo así una opción para sustituir los sistemas de vigilancia CCTV convencionales. Este nuevo sistema permite visualizar y grabar en tiempo real hasta 4 cámaras, tanto desde la propia grabadora como de forma remota, a través de Internet. Asimismo, ofrece varias opciones, entre las que figuran el control pan, tilt y zoom (PTZ), y audio bidireccional.

Cada cámara puede configurarse independientemente para que grabe sin interrupciones, durante determinados periodos de tiempo, o por detección de movimiento ya que cuentan con una herramienta de gestión de eventos. Estos dispositivos no requieren un PC para la grabación continua por lo que supone además un ahorro importante de energía. 
 

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado