IProNet Sistemas lanzó e-netcamRMS+, un nuevo equipo de recuperación ante fallos que asegura el funcionamiento de los sistemas de grabación en los que están instalados grabadores de vídeo de la gama “e-netcamRMS”.
El sistema e-netcamRMS+ monitoriza de forma permanente un grabador de vídeo IP “e-netcamRMS”, con objeto de tomar el control de los servicios de grabación y publicación, en caso de que se detecte alguna anomalía o incluso cuando se ha perdido la conexión con el servidor.
Para las empresas y negocios que no pueden justificar la pérdida de grabaciones o acceso y visualización de las cámaras alojadas en sus instalaciones de seguridad o vídeo vigilancia, e-netcamRMS+ se convierte en el aliado perfecto que les permite, durante 24 horas los 365 días del año, la recuperación automática evitando totalmente el tiempo de inactividad del sistema.
e-netcamRMS+ es compatible con los modelos del fabricante español “e-netcamRMS Medium” y los modelos “e-netcamRMS Advanced”. El cliente puede adquirir un e-netcamRMS+ si ya tiene instalado un modelo “e-netcamRMS” de los citados anteriormente o si adquiere un nuevo grabador de vídeo “e-netcamRMS”.