D-Link lanzó la cámara de videovigilancia DCS-2121 enfocada a brindar una solución práctica, fácil de instalar y válida para la oficina o el hogar. La nueva D-Link DCS-2121 cuenta con conectividad Ethernet y WiFi, una ranura para tarjetas SD donde almacenar grabaciones y capturas y un sistema de detección de movimiento totalmente personalizable.
Su interfaz web permite acceder al dispositivo, configurarlo o programar grabaciones de forma remota desde cualquier máquina con conexión a Internet. La D-Link DCS-2121 se presenta acompañada de todos los accesorios necesarios para su puesta en marcha: antena WiFi, cable Ethernet, conector de alimentacion, un soporte orientable y un CD con drivers y manuales. Cuenta con un brazo ajustable y se puede instalar en la pared de forma sencilla.
Gracias a su sensor CMOS la cámara graba vídeo con una resolución de hasta 1.280 x 1.024 píxeles, aunque sólo a 10 frames por segundo. Para conseguir una grabación fluida (30 fps) en streaming se debe bajar la resolución a VGA (640 x 480 píxeles).