El terminal biométrico Kimaldi FingerVein es un producto pionero en el mercado que combina la tecnología biométrica vascular (aplicada en los cajeros automáticos de las principales entidades financieras niponas) con las altas prestaciones de control de acceso horario y control de presencia.
La tecnología biométrica vascular de dedo tiene ventajas sobre otros tipos de biometría (como la biometría facial, de palma de la mano, de iris, o de huella dactilar). Destaca la alta precisión en la identificación; la tolerancia a la erosión del dedo así como a los entornos severos; y la seguridad e imposibilidad de falsificación del patrón biométrico. Además es remarcable su velocidad de identificación, comparable a la de la huella dactilar; considerablemente más rápido que la biometría vascular de la palma de la mano y mucho más rápida que la del reconocimiento del iris.
Kimaldi FingerVein está disponible en dos versiones. La versión offline con conectividad TCP/IP, con software remoto y comportamiento autónomo, y la versión online que ofrece la máxima flexibilidad porque es controlada completamente a tiempo real por la aplicación de software remoto. El terminal biométrico vascular se presenta en varios acabados: la versión inox, kit OEM y en breve en el acabado office. La biometría vascular dactilar se puede combinar con otras tecnologías de identificación como la RFID (de 13,56Mhz y 125kHz), smart card y eDNI.
Acceda al artículo completo a través del archivo adjunto.