Pelco, by Schneider Electric, compañía que diseña, desarrolla y fabrica sistemas de seguridad de vídeo, lanzó la nueva serie DX4100 de grabadores de vídeo digital (DVR) con capacidad para registrar cuatro flujos analógicos.
Mediante la combinación de la gestión de almacenamiento de vídeo con compresión H.264 eficiente, esta serie de DVR analógicos de cuatro canales ‘entry-level’ ofrece buena calidad de vídeo a un precio competitivo. La gama DX4100 incorpora beneficios como la funcionalidad ‘Multi Event Recording’ y conectividad de red para hasta cien unidades DX4100.
Además, los nuevos modelos DX4100 escalables superan los requerimiento de videoseguridad ‘entry level’ con capacidad para adecuarse a futuras necesidades. Asi, los usuarios pueden grabar con un ratio de frame bajo e incrementar la velocidad en caso de alarma para capturar información crítica. El almacenamiento se puede dividir en partes de diferente tamaño para continuar grabando y responder a los requerimientos de cada momento, permitiendo un uso más efectivo del espacio de disco duro. Esta flexibilidad contribuye a mejorar la retención de almacenamiento y reducir los costes.