Una nueva solución de videovigilancia fue lanzada por Securitas Direct y el proveedor de servicios de infraestructuras tecnológicas Micro-Blanc Informática (MBI). La nueva solución combina las prestaciones de los equipos de videovigilancia de la compañía de seguridad con los beneficios de movilidad y comunicaciones de los netbooks de Samsung.
Con esta solución, Securitas Direct aporta un valor añadido a sus productos, facilitando la gestión del usuario de seguridad mediante una solución de videovigilancia, que permitirá al cliente final acceder a las imágenes de su hogar o empresa, desde cualquier localización, utilizando el netbook N130.
Mariano Andreu, director de Logística y Compras de Securitas Direct para el Sur de Europa, explicó que "han identificado la ventaja que supone incorporar este tipo de herramientas que no sólo permiten el acceso a los sistemas de videovigilancia, sino también una fácil portabilidad y movilidad para que los usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las imágenes de su hogar o empresa".