Axis Communications lanzó las cámaras de red AXIS P3346, que complementan la serie AXIS P33. Los nuevos domos fijos AXIS P3346 se configuran de forma sencilla gracias al zoom y enfoque remotos, e incorpora control de iris de tipo P (P-Iris).
Los nuevos dispositivos ofrecen imágenes en calidad HDTV 1080p y una resolución de hasta 3 megapíxeles. Las cámaras de red de la serie AXIS P33, han sido diseñadas para una instalación eficiente tanto en interiores como en exteriores con condiciones adversas, y constituyen la mejor alternativa para una amplia variedad de aplicaciones de vídeo exigentes.
Los nuevos domos fijos ofrecen control de iris de tipo P que permite que la cámara optimice la posición del iris en relación a la profundidad de campo, la resolución del objetivo y la luz entrante. Esto ayuda a conseguir una calidad de imagen óptima en cualquier condición lumínica.
Los tres modelos disponibles, para interiores, para interiores a prueba de agresiones y para exteriores a prueba de agresiones (AXIS P3346/-V/-VE), se pueden instalar fácilmente y en pocos minutos gracias a una combinación de funciones inteligentes como el zoom remoto, para ajustar el ángulo de visión a través de una red, y el enfoque remoto, que elimina la necesidad de llevar a cabo enfoques manuales. Los modelos para exteriores están especialmente diseñados con unas juntas que permiten un montaje a ras de pared y no requieren un sellante adicional; además, la membrana de des-humidificación elimina toda la humedad que pueda existir en la cámara durante la instalación.