Rial Trade ha lanzado una nueva línea de cámaras para videovigilancia. La nueva línea está compuesta por ocho cámaras de seguridad de color blanco, ideal para instalación discreta en paredes o techos blancos. Todas las cámaras de seguridad Rial Trade están equipadas con el sensor CCD Sony EXview HAD
CCD Sony EXview HAD es una tecnología desarrollada por Sony para mejorar la sensibilidad de la luz del CCD con un factor de 2 para la luz visible y un factor de 4 imágenes a infrarrojo. El rating lux de las cámaras Rial Trade con el sensor Sony EX-View HAD es dos veces mayor que el de SONY Super HAD. Las cámaras pueden ver imágenes claras sin infrarrojos ya desde 0,001 lux de luz, es decir, pueden ver en oscuridad total.
La nueva oferta incluye 3 cámaras nocturnas tipo cúpula antivandálica, 3 cámaras escondidas, una en un sensor PIR, la segunda en un detector de humo y la última escondida en un espejo pequeño, y 2 cámaras IR con carcasas propias. La cámara escondida en el espejo es diseñada para la seguridad de alto nivel o para el monitoreo oculto, como p.ej. en cajeros automáticos, aeropuertos, museos o para la seguridad doméstica.