Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, esta comercializando la nueva cámara de red IP tipo domo FCS-4020 (NTSC / PAL) de LevelOne, un modelo de alta velocidad y elevado rendimiento que integra una lente SONY con zoom de 35x y un sensor CCD HAD Exview.
Esta cámara de red IP ha sido diseñada para aplicaciones de vigilancia profesional en exteriores que requieran alta fiabilidad, imágenes nítidas y resistencia a la presencia de vándalos y agua (calificación IP66). Gracias a la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), el modelo FCS-4020 permite obtener imágenes bien iluminadas y balanceadas, incluso cuando la cámara está apuntando hacia el sol. También incorpora un filtro IR desmontable, con capacidad de detección cercana a una región de luz infrarroja, mejorando así drásticamente la sensibilidad a la luz, especialmente durante la noche.
Otra de las características más importantes de esta novedosa cámara es la estabilización de Imagen electrónica. Al poseer la tecnología EIS, la FCS-4020 puede mitigar la influencia de la vibración causada por el viento o la rotación de la cámara, para asegurar una imagen estable y distinguible todo el tiempo. Además, la función de “máscara de privacidad 3D” garantiza que las áreas privadas estén completamente protegidas, incluso cuando la cámara está realizando paneo, inclinación o zoom.
El nuevo modelo FCS-4020 ofrece a los usuarios la funcionalidad más avanzada, destacando vigilancia móvil 3GPP, códec dual, transmisión dual, audio de dos vías a través de protocolo SIP, I/O digital, autenticación 802.1x para protección de red y joystick USB para control remoto de paneo / inclinación / zoom (PTZ).