Bosch lanzó los sistemas de almacenamiento de video IP Serie DLA 1200 y DLA 1400, unas soluciones de gestión de almacenamiento “todo-en-uno” sencillas y centralizadas, con capacidad para 64 o 128 canales, respectivamente.
Estos sistemas inteligentes de almacenamiento de vídeo IP eliminan la necesidad de separar el servidor de Videograbación en Red (NVR) y el hardware de almacenamiento. Esto puede reducir el coste total de la propiedad de un sistema de videovigilancia hasta en un 45%, además de reducir las necesidades totales de energía.
Los nuevos sistemas ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 4TB para la Serie DLA 1200 u 8TB para la Serie DLA 1400. Gracias al software del Bosch Video Recording Manager (VRM), proporcionan unas soluciones únicas de almacenamiento de vídeo IP para las pequeñas y medianas empresas. Su diseño integrado de bajo mantenimiento combina la capacidad del servidor NVR con el almacenamiento de vídeo inteligente, reduciendo los posibles puntos de fallo. La grabación en red “Plug & play” es ideal para los usuarios con mentalidad “informática”.