Pelco, by Schneider Electric, compañía que diseña, desarrolla y fabrica sistemas de seguridad de vídeo, ha lanzado dos nuevas mini cámaras domo: se trata de los modelos IM-E Series Environmental e IM-V Series Vandal-Resistant. La serie Sarix IM responde a los requerimientos de aplicaciones interiores y exteriores y dota de modelos a prueba de vandalismo.
Estas dos nuevos modelos elevan las prestaciones de un mini domo megapíxel al ofrecer ‘auto focus’ en cualquier cámara, sensibilidad inferior a 0.03 lux en condiciones de baja iluminación, resolución de hasta 1.3 megapíxeles y un sistema integrado de análisis de sabotaje.
La cámara IM-V Series Vandal-Resistant es ideal para centros penitenciarios, colegios y campus, bloques de edificios y cualquier tipo de instalación donde los equipos de videoseguridad puedan correr cierto riesgo. Las cámaras IM-E Series Environmental, por su parte, son un sistema interior / exterior que soporta las inclemencias de cualquier fenómeno ambiental, como lluvia, nieve y temperaturas extremas.