Para combatir los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) lanzados por “botnets” y otros códigos maliciosos, las empresas necesitan una arquitectura de defensa multicapa que extiende la visibilidad y control al borde de la red. Situada entre las solicitudes de los usuarios finales y la infraestructura central de la empresa, la plataforma de Akamai puede ofrecer de forma única capas críticas de defensa como parte de una completa estrategia de seguridad.
La solución Akamai DDoS Readiness ayuda a los clientes a prepararse, monitorizar, gestionar y mitigar los impactos de los ataques DDoS maliciosos. Combinando la amplia experiencia de los consultores de Akamai con las sofisticadas soluciones de Akamai, el servicio DDoS Readiness ayuda a las compañías a anticipar y mitigar las amenazas DDoS comunes y las no tan comunes.
Este completo paquete ofrece todo lo necesario para prepararse ante picos de tráfico, monitorizar y generar informes sobre el rendimiento del sitio durante el evento DDoS y entender con precisión cómo ha reaccionado el sitio para que las empresas puedan protegerse mejor contra ataques futuros.