IProNet Sistemas, desarrollador de soluciones de gestión de vídeo IP lanza al mercado la versión 7 de su aplicación e-netcamCLIENT, con una capacidad tecnológica superior preparada para futuras aplicaciones y nueva gama de funcionalidades optimizadas para aquellas instalaciones en las que se necesita una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia.
e-netcamCLIENT 7 incorpora nuevas funcionalidades, entre las que destacan:
Stream Dispatcher. Solución para optimizar recursos ante situaciones de ancho de banda limitado y/o múltiples conexiones a un mismo stream de vídeo.
Detección de movimiento multiperfil por cámara. Posibilidad de definir varios perfiles de detección de movimiento por cámara, los cuales estarán disponibles de manera independiente a la hora de definir tareas de grabación o aviso ante detección de movimiento.
Visualización de las grabaciones en TimeLine. La versión 7 incorpora una nueva ventana de visualización gráfica de las grabaciones con diagramas temporales para cada cámara donde se muestran los tiempos exactos de grabación y el tipo de grabación.
Privilegios de Usuario por objeto para cada elemento del sistema (cámaras, grupos, salvos, grabaciones,...) con esta opción, pueden establecerse los privilegios de que dispondrá cada uno de los usuarios dados de alta sobre ellos.
Recepción e interpretación de mensajes TCP. Incorporación de “sensores” de transmisión TCP para integrar el sistema de notificaciones de ciertos modelos de cámaras, con lo que se logra activar el protocolo de actuación de IProNet ante fuentes de eventos en cámaras.
Acciones ante alarma mediante script. Con esta opción, es posible ejecutar un fichero de procesamiento por lotes o un ejecutable como respuesta ante cualquier evento.
Función Persecución. Esta funcionalidad permite hacer seguimiento a través de varias cámaras, con objeto de poder realizar una grabación de la secuencia de las mismas, según le vaya indicando el operador.