El nuevo videograbador Serie 600 de Bosch, de grabación H.264 en tiempo real, permite a los operadores gestionar el vídeo y los sistemas de grabación digital desde cualquier ubicación vía LAN, WAN o Internet. Asimismo, su diseño integrado minimiza los gastos de mantenimiento y reduce los costes de funcionamiento.
El videograbador de la compañía alemana está disponible con o sin grabadora de DVD integrada y diversas capacidades de almacenamiento. Ofrece una grabación completa en tiempo real con resolución CIF en todos los canales simultáneamente. En tanto, si se necesita capturar imágenes con mayor detalle, también es posible grabar con resolución de 2CIF o 4CIF. Un archivo de reproducción con la autenticación de imagen permite acceder a las escenas desde cualquier PC, sin necesidad de instalar ningún software de reproducción adicional.
Para instalarlo, los usuarios sólo tienen que conectar el equipo, introducir el idioma, la fecha y la hora, y comienza a grabar automáticamente. El control se realiza a través del teclado, del mouse, del mando a distancia por infrarrojos o directamente desde el panel frontal. Se pueden conectar varias unidades utilizando el software para PC Centro de Control de Bosch, que se entrega de forma gratuita con la Serie 600. Esto permite el control centralizado de múltiples unidades.
Asimismo, todas las unidades se pueden controlar desde un único teclado IntuiKey y el Centro de Control también permite controlar otros DVRs de Bosch.