La plataforma CCure 9000 lanzada por ADT optimiza la vigilancia de personas y propiedades gracias a sus capacidades de integración únicas, distribución avanzada de las señales de alarma y el acceso remoto a la administración y supervisión del sistema.
La tecnología de CCure 9000 está basada en estándares y es compatible con las bases de datos habituales del mercado, ya que soporta Microsoft SQL Server y Oracle 10g. CCure hace que los datos siempre estén seguros y plenamente disponibles gracias a su innovadora arquitectura distribuida, lo que permite convertir el sistema de seguridad en un activo importante para el éxito de cualquier negocio.
Entre las características de CCure 9000 también destaca el diseño de los mapas que son escalables y editables y permiten incorporar archivos e imágenes (.bmp, .jpg) con el fin de incluir los sistemas de seguridad que se deseen. Además, cuenta con una interfaz gráfica totalmente personalizable según las necesidades específicas del usuario, lo que permite supervisar aquellas actividades que más le interesen.