La cámara SND-3080C de Samsung incorpora un contador de personas para controlar la afluencia de público con fines de marketing, merchandising y seguridad en comercios bibliotecas, museos, transportes, estaciones e instalaciones recreativas. El contador funciona con sólo dibujar una línea virtual o un cuadro en una zona de la escena y, a partir de esa configuración, el domo cuenta el número de personas que cruzan la línea o entran en el cuadro.
El contador de personas de la cámara SND-3080C de Samsung forma parte de la función de análisis
inteligente de vídeo y los datos se pueden transmitir en formato XML o CSV en los intervalos seleccionados a una ubicación predeterminada. Asimismo, dispone de función día/noche con filtro mecánico IR incorporado y puede capturar y transmitir imágenes de una calidad extraordinaria con una resolución de hasta 4CIF (704 x 576) en tiempo real.
Cuenta además con la función de transmisión múltiple que ofrece la opción de utilizar la compresión H.264, MPEG-4 o MJPEG y permite a los usuarios seleccionar el método que mejor se ajusta a sus requisitos y entorno de red.
Con conexiones tanto Ethernet como BNC, la cámara SND-3080C puede transmitir simultáneamente vídeo IP a través de una red, así como vídeo analógico mediante cable coaxial. En tanto, se ha diseñado para su instalación en superficies pero también se lanzó una versión para ser empotrada.