El software de reconocimiento facial BioAccess y BioSuspect de Faceon Systems no sólo se aplican en el ámbito de la seguridad industrial y ciudadana, como el control de accesos a recintos, centros de juegos, casinos, etc. sino que se pueden aplicar también a la seguridad informática así como en los ámbitos del entretenimiento, automoción o marketing.
BioAccess permite el acceso y la trazabilidad del individuo o de una matrícula frente a los sistemas tradicionales de control de accesos y presencia. BioSuspect permite generar listas negras de personas con antecedentes de hurto o robo, terroristas o delincuentes fichados.
Estos software permiten ahorrar costes e integrar varias soluciones en un mismo sistema, lo que reduce al máximo los costes de personal de seguridad; además de mejorar el rendimiento laboral, reducir del absentismo, proteger los beneficios y prevenir los hurtos internos y externos.
Asimismo, estas soluciones de Faceon Systems se pueden integrar en muchos ámbitos y sectores, cómo los estadios de fútbol, los recintos feriales, accesos a edificios o zonas protegidas. Y también se pueden aplicar en el sector de la automoción y sustituir sistemas tradicionales de login, etc.