Honeywell anunció la incorporación de la nueva serie HREP, una selección de DVRs a su gama Performance. Cada HREP tiene un posicionamiento en precio pensado para reducir el coste de los gastos iniciales del cliente. Los DVR dedicados al segmento básico se caracterizan por sus imágenes de gran claridad y nitidez que utilizan la compresión de vídeo H.264 junto a una amplia oferta de funciones, además de ofrecer el acceso remoto a través de cualquier navegador web. Asimismo, el precio competitivo del DVR HREP lo convierte en la solución ideal para instalaciones residenciales, así como para las negocios de pequeño tamaño que necesitan una solución de gama básica.
Fácil de instalar y de configurar, el uso del DVR HREP requiere una formación mínima y está diseñado para optimizar el tiempo que emplea el instalador, de modo que dispongan de tiempo para responder a un mayor número de llamadas de clientes y maximizar los ingresos.
Al ofrecer un acceso basado en navegadores web y eliminar la necesidad de software específico, el DVR HREP proporciona al usuario final la tranquilidad de poder comprobar rápidamente sus instalaciones residenciales o comerciales en remoto, utilizando casi cualquier PC con conexión a Internet. Este enfoque basado en web ofrece a los usuarios acceso a la mayoría de las funciones disponibles en las mismas instalaciones, como por ejemplo la visualización en directo, la realización de búsquedas o la grabación de vídeos, desde cualquier lugar donde se encuentren con acceso a Internet.