Bosch presentó la cámara Dinion IP HD y FlexiDome IP HD 720p Día/Noche, que forman parte de su nueva gama de soluciones de videovigilancia en HD. Están equipadas con el último CCD 1/3” HD de Bosch con escaneo progresivo y ofrecen imágenes nítidas y muy detalladas en HD, en combinación con el rendimiento de la gama Dinion. El procesamiento píxel por píxel genera el máximo detalle en la imagen y facilita a los usuarios el poder distinguir los elementos más reducidos, primordiales a la hora de reconocer rasgos faciales, identificar pequeños objetos o capturar las matrículas de los coches.
La cámara Dinion IP HD 720 Día/Noche ofrece a los usuarios una cámara clásica pero bien diseñada, mientras que el FlexiDome IP HD 720p Día/Noche proporciona un modelo discreto tipo domo, pero resistente. Estas dos cámaras cuentan con procesamiento de vídeo digital que garantiza una imagen y color excelentes, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes. La función SmartBLC (compensación inteligente de contraluces) compensa automáticamente la retroiluminación, mientras que la función SensUp dinámica mejora significativamente la sensibilidad con poca luz, como luz de la luna.
También disponen estas cámaras de la opción de almacenamiento iSCSI, y los costes de almacenamiento de vídeo se reducen al máximo a través de la compresión H.264 de Bosch, que ahorra hasta un 30% de almacenamiento en comparación con el MPEG-4 y sin sacrificar la calidad de la imagen. Además las cámaras disponen de funciones de multidifusión y transmisión por Internet.