Bosch lanza Bullet IP 255 IR y Domo IP 225 IR, sus nuevas cámaras IP día/noche de infrarrojos para interior y exterior, adecuadas para aplicaciones de pequeño tamaño. Ambas forman parte de la Serie 200 IP, que introduce la tecnología Bosch de alto rendimiento en el entorno de las pequeñas empresas a través de soluciones muy rentables.
Creada para su uso en exteriores, la Cámara Bullet IP 255 IR lista para enchufar y funcionar ofrece una gran resistencia a la intemperie y flexibilidad de instalación. Cuenta con una robusta carcasa de aluminio grado IP66 que resiste la entrada de agua y polvo, y resultan adecuadas en ubicaciones de exterior como de interior bajo condiciones adversas.
El Domo IP 225 IR es un completo sistema de videovigilancia en red que incluye grabación de vídeo y almacenamiento integrado dentro de un domo compacto y discreto. Una ranura para tarjetas microSD/SDHC elimina la necesidad de utilizar un grabador externo.
Ambas cámaras incluyen la detección movimiento y sabotaje, y su conformidad con la Plataforma Open Network Video Interface Forum (ONVIF) asegura la compatibilidad con otros productos de vigilancia y ayuda a reducir los costes si los clientes actualizan o migran su sistema en el futuro.