ADT mostró en la feria Euroshop 2011, desarrollada entre el 26 de febrero y el 2 de marzo en Dusseldorf (Alemania), sus soluciones para comercios minoristas. Estas soluciones dan respuesta a tres elementos clave para los minoristas: soluciones para la mejora del rendimiento de las tiendas, software de control de inventario y recirculación de etiquetas antihurto.
En cuanto a las soluciones de mejora del rendimiento de las tiendas, éstas dotan a los minoristas, en tiempo real, de datos que necesitan para aumentar la eficacia y la productividad y, de esta manera, mejorar la experiencia del cliente y generar más rentabilidad.
En relación a las soluciones de inventario, éstas ayudan a los minoristas a establecer estrategias de venta completas, proporcionando mejoras significativas en la fiabilidad del inventario, control y ejecución de ventas.
Asimismo, ADT ofrece el programa de reutilización de etiquetas duras antihurto VST (etiquetas duras que se incluyen en el producto durante el proceso de fabricación), que ayuda a los minoristas a reducir costes y a disponer las mercancías en las superficies de venta de forma más rápida.