El holding financiero de EE.UU BB & T implementa la última versión de la solución Enterprise Case Management de la compañía SAS, en su estrategia de gestión de riesgo empresarial. Esta versión incluye algunas novedades como el control de versiones históricas, la integración de análisis de redes sociales, servicio de búsqueda Web y notificación de eventos.
La última versión de SAS Enterprise Case Management se diferencia de las anteriores por incluir funcionalidades como control de versiones históricas, servicio de búsqueda Web, integración de análisis de redes sociales y notificación de eventos.
Gracias al control de las versiones históricas, los investigadores pueden ver automáticamente los cambios realizados en las versiones anteriores y les hace más sencillo realizar el seguimiento de los cambios clave, como el número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc. En tanto, la nueva funcionalidad de notificación de eventos permite que puedan recibir un email o mensaje de texto sobre cambios en los casos.