BitDefender ha lanzado la versión 3.5 de BitDefender Business Solutions, que incluye características que hacen que el despliegue y la gestión de la protección anti-virus dentro de la red sea más fácil, al tiempo que mejora la capacidad de detectar y bloquear malware. Asimismo, integra la protección antimalware junto con un módulo de auditoría remota de la red y una herramienta de gestión del sistema utilizando la tecnología WMI.
La versión 3.5 de BitDefender Business Solutions incluye detección y mejoras de rendimiento como la tecnología Active Virus Control (AVC) for Business Client v3.5, BitDefender Antivirus for Mac–Business Edition, compatibilidad con Exchange 2010, y un nuevo motor anti-spam con controles de cuarentena para servidores de correo SMTP y Exchange.
En tanto, la herramienta de gestión del sistema que utiliza la tecnología WMI (Windows Management Instrumentation), permite a los administradores obtener una capa adicional de visibilidad y protección para ayudarles a identificar y eliminar las brechas causadas por las aplicaciones falsas o por configuraciones del sistema erróneas dentro de su red.