Axis Communications lanzó la serie de domos fijos IP AXIS M31-VE, ideales para propietarios y gestores de negocios que buscan una videovigilancia discreta de las áreas de entrada a sus locales o edificios. Estas cámaras de red video para exteriores pueden ayudar, por ejemplo, a reforzar la seguridad y prevenir pérdidas en establecimientos comerciales.
Estos domos fijos IP de Axis Communications pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los 50º a los -20ºC. Su carcasa exterior es resistente a impactos y en algunos modelos incorpora una pequeña visera que las protege de los rayos del sol, la lluvia y la nieve.
Asimismo, las cámaras incorporan alarma anti-tampering, por lo que pueden detectar intentos de sabotaje en su funcionamiento tales como tapar el objetivo o ser pintadas con un spray.
"La nueva serie de cámaras AXIS M31-VE es ideal para propietarios y gestores de negocios preocupados por los precios pero que quieren tener videovigilancia discreta”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.