La compañía norteamericana Frost & Sullivan le otorgó el galardón de “Empresa del año”, en el campo de la biométrica, a Lockheed Martin. Frost & Sullivan destacó el papel de Lockheed Martin como principal socio de la industria biométrica en numerosas iniciativas de gobierno estadounidense como el sistema de identificación de nueva generación del FBI, el Next Generation Identification Program (NGI).
Asimismo, otro de los programas de Lockheed Martin destacados en este sector es el desarrollo del sistema RapI.D., un nuevo método de análisis del ADN que aprovecha las investigaciones más recientes de microfluidos para acelerar el proceso de identificación de la cadena genética.
Cabe destacar que los criterios que han llevado a Frost & Sullivan a otorgar a Lockheed Martin este reconocimiento se han basado en el análisis riguroso del mercado de la biometría, incluyendo factores como el valor que se aporta al cliente, el liderazgo en la industria, el crecimiento de la compañía y el rendimiento de sus productos.