La compañía alemana Bosh lanza sus cámaras Dinion de Infrarrojos, que alcanzan un nivel de detección hasta 160 metros con baja o nula iluminación. Diseñadas para mejorar la protección en los perímetros más complicados como instalaciones energéticas, de transporte o defensa, consiguen también un nivel de clasificación de hasta 120 metros durante la noche, resultando perfectas para instalarlas a lo largo de las cercas.
Asimismo, la Tecnología de 2X-Dynamic que incorporan las cámaras Dinion proporciona un procesamiento de 20 bits: el doble de potencia que las cámaras convencionales. Y los sensores de amplio rango dinámico que lleva también incluidos consiguen una calidad de imagen incomparable bajo cualquier condición de iluminación.
En tanto, reproducen una buena calidad de color y analizan píxel por píxel las escenas con iluminación desigual, de modo que se puede percibir el más mínimo detalle de las imágenes de día o de noche. La iluminación de infrarrojos garantiza una vigilancia efectiva durante las 24 horas del día.