La compañía alemana Bosch Security Systems lanzó nuevos equipos para aplicaciones de vídeo de tamaño medio y reducido. Así, la nueva gama incluye mini-domos de interior y exterior, domos y cámaras bullet con infrarrojos integrados, además de nuevas cámaras lápiz muy discretas, y una serie de cámaras y domos IP, con grabación autónoma dentro de la cámara. También incluye DVRs y pequeños y estéticos monitores, y accesorios y software de grabación y gestión IP Bosch Recording Station y de control de cámaras IP y reproducción de vídeo Bosch Video Client.
Cabe destacar que la relación coste-rendimiento de esta propuesta de Bosch se adapta a aplicaciones sencillas de observación y vigilancia de tamaño mediano y pequeño como comunidades de vecinos, garajes y parkings, colegios, hostelería y establecimientos de ocio o pequeños comercios, y también para vídeo verificación de alarmas.
Asimismo, todos los equipos, desde su diseño externo hasta los intuitivos softwares de gestión, se han diseñado teniendo en cuenta su facilidad de instalación y fiabilidad.