La compañía de productos y soluciones de sistemas de red y telecomunicaciones, LevelOne, lanzó su nueva cámara domo FCS-3091 con visión “ojo de pez”, que ha sido diseñada para responder a las necesidades de aquellos clientes que desean monitorizar grandes áreas con una sola cámara. Asimismo, esta cámara IP high-end desarrollada para uso en interiores, se convierte en una solución eficiente para múltiples entornos, destacando oficinas, comercios, recepciones de edificios, restaurantes y almacenes en estaciones y aeropuertos.
La cámara domo LevelOne FCS-3091 posee una lente “ojo de pez” de 360° que garantiza una monitorización panorámica de grandes áreas, una característica diferenciadora en aplicaciones de vigilancia.
El LevelOne FCS-3091 soporta la última tecnología de compresión H.264 para optimizar el almacenamiento y alimentación PoE (Power over Ethernet) para facilitar la instalación y reducir los costes. Además, proporciona una excelente visualización día y noche y cuenta con un slot de tarjeta de memoria (SDHC) on board. Así, los usuarios DI/DO pueden incorporar equipos externos, como sistemas de alarma.