La compañía AirLive lanzó su nueva cámara de videovigilancia IP-200PHD. Así las cosas, este modelo de cámara, con su pequeño tamaño-Cube y la función pasiva POE, traslada la vigilancia de una tarea compleja a un simple Plug and Watch de trabajo.
IP-200PHD equipa un sensor de 2,0 megapíxeles para la captura de flujo de vídeo de alta calidad. Con este sensor, es capaz de capturar imágenes de hasta 1600 x 1200 píxeles de resolución. Una de las ventajas más atractivas de los sistemas de vigilancia MegaPixel es la capacidad de capturar más detalles en un marco y al mismo tiempo, no faltan los detalles más finos que son útiles para la identificación de matrículas y reconocimiento humano.
IP-200PHD puede ser montada fácilmente en la pared o el techo y reducir la carga de cableado con su función de red. Además, la configuración basada en Web permite a los usuarios hacer su configuración incluyendo el monitoreo de imágenes, grabación de imágenes en un disco duro, fotos y muchas otras a través de Intranet/o Internet en tiempo real.