El grupo CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la información, cerró 2011 con un volumen de ingresos de 14 millones de euros, un 33,7% más que el año anterior, y un crecimiento de su plantilla de un 30%, hasta aglutinar a 300 profesionales. CMC, lleva registrado un crecimiento interanual medio del 29% en
los últimos seis años.
En los resultados de 2011 ha influido la consolidación en el grupo de Laurel Soluciones, compañía especializada en consultoría e integración de sistemas en el sector financiero, adquirida por CMC para reforzar su oferta en el ámbito de las finanzas; la potenciación de las ventas en sus grandes clientes, así como el crecimiento en un 100% del negocio en energías renovables.
Las previsiones del grupo para este año son de seguir creciendo en negocio, con un objetivo de facturación de 20 millones de euros, y continuar generando puestos de trabajo. Para ello, CMC potenciará su actividad en los clientes actuales y en la captación de nuevas cuentas, con una oferta ampliada con soluciones tecnológicas orientadas a la gestión digital en las empresas, reforzada con la reciente compra de Galeón Software.