Scati lanzó su solución Scate Plate, su nuevo sistema automático de lectura y reconocimiento de matrículas integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite. Así las cosas, Scati Plate es una solución para la gestión y control del tráfico en vías urbanas y de carretera, seguridad en parkings, gasolineras y áreas de peajes en autopistas a través de lecturas de matrículas realizadas en múltiples puntos geográficamente dispersos y gestionadas desde un único centro de control.
NOTA DE PRENSA ORIGINAL
Scati Plate presenta Scati Plate, su nuevo sistema de Reconocimiento de Matrículas
Completamente integrado con la Scati Suite, Scati Plate es Solución para la gestión y control del tráfico en vías urbanas y de carretera, seguridad en parkings, gasolineras y áreas de peajes en autopistas a través de lecturas de matrículas realizadas en múltiples puntos geográficamente dispersos y gestionadas desde un único centro de control.
Zaragoza, 10 de febrero de 2011.- Scati, referente en la grabación de vídeo para el sector de la seguridad ha lanzado su nuevo producto estrella: Scati Plate, sistema automático de lectura y reconocimiento de matrículas completamente integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite.
Basada en la última tecnología de reconocimiento inteligente de matrículas y con una fiabilidad de hasta el 99% ante casi cualquier condición climatológica y lumínica, Scati Plate permite la captación y lectura de matrículas de hasta 15 países. Integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite, es capaz de capturar matrículas de múltiples viales y de vehículos en movimiento con alta calidad de imagen así como de generar listas blancas/negras para el control de acceso en áreas restringidas.
Al tratarse de una aplicación Multi-Sistema, consolida y gestiona lectores de varias instalaciones desde una única Base de Datos; permitiendo las funcionalidades más avanzadas en la gestión de entradas/salidas en función de las alarmas generadas por el sistema, o el seguimiento y trazabilidad de vehículos en cualquiera de las instalaciones desde un único centro de control gracias a los planos de las mismas.
La versatilidad de esta aplicación posibilita su adaptación a cualquier tipo de proyecto o circunstancia y permite obtener estadísticas e informes a través de diversos filtros (búsqueda por matrícula, cámara, punto de control o por hora y fecha) mediante un sencillo interfaz web
Acerca de Scati:
Scati desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de video vigilancia, que permiten la gestión de múltiples cámaras de seguridad para el control y supervisión de instalaciones locales y remotas. Basados en una investigación tecnológica propia la empresa produce avanzadas aplicaciones software, escalables, accesibles vía web y fácilmente integrables con sistemas externos en proyectos de seguridad. Estas soluciones dan respuesta a la complejidad de controlar grandes instalaciones a través de sistemas de video vigilancia integrados con cámaras IP de alta definición. Las soluciones han sido implementadas con éxito en grandes proyectos de sectores como el financiero, logístico, organismos públicos, industrias, distribución y grandes infraestructuras.
Desde su fundación en 1998, Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas mundiales en sistemas de grabación digital de vídeo en el campo de la seguridad. Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Colombia y México, desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia desde donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. Gracias a diversos acuerdos de distribución con partners, Scati está introduciendo sus productos y soluciones en otros mercados tales como Brasil, EE.UU. y otros países africanos. Gracias a esta fuerte actividad internacional, Scati ha sido galardonada recientemente con el Premio a la Exportación otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza (España)
Scati cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001) y sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002).