Noticias » Ciberseguridad: Ciberseguridad » Todos

Altimate lanza nuevos dispositivos de Fortinet para hacerle frente a los ataques DDoS

Altimate ofrece estos nuevos modelos, FortiDDoS-100A, FortiDDoS-200A y FortiDDoS-300A enfocados a empresas y proveedores de alojamiento Web y servicios Cloud

Por Redacción SeguridadMania.com
Actualizado el 7 de junio, 2012 - 06.15hs.

Altimate, distribuidor en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática y distribuidor de Fortinet en España y Portugal, está distribuyendo una nueva línea de dispositivos para la protección de la red frente a la Denegación de Servicios Distribuida (DDoS). Se trata de una gama de soluciones especializadas que aplacan los ataques de DDoS y previenen a la vez la pérdida de disponibilidad de sistemas críticos, servidores y aplicaciones.

 

 

NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

ALTIMATE hace frente a los ataques DDoS con los nuevos dispositivos de Fortinet
• La nueva gama de dispositivos protege la red frente a la Denegación de Servicio Distribuida
• Altimate ofrece con estos nuevos modelos, FortiDDoS-100A, FortiDDoS-200A y FortiDDoS-300A, una oportunidad de seguridad máxima para las empresas y proveedores de alojamiento Web y servicios Cloud
Madrid, junio de 2012.- ALTIMATE, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática y principal distribuidor de Fortinet en España y Portugal, distribuye una nueva línea de dispositivos para la protección de la red frente a la Denegación de Servicios Distribuida (DDoS).
Se trata de una gama de soluciones especializadas que aplacan los ataques de DDoS y previenen a la vez la pérdida de disponibilidad de sistemas críticos, servidores y aplicaciones. Dichos modelos se han convertido en la única solución del mercado que puede hacer frente a los ataques DDoS dirigidos, al soportar virtualización de red y parametrización continua y automática del tráfico.
Altimate ofrece con estos nuevos modelos, FortiDDoS-100A, FortiDDoS-200A y FortiDDoS-300A, una oportunidad de seguridad máxima para las empresas y proveedores de alojamiento Web y servicios Cloud con un fácil proceso de gestión y sencillo despliegue. Con estas, se hace frente al hacktivismo mediante redes zombie y las aplicaciones para los ataques de red que se han multiplicado en el último año, y que llegan a tumbar los sites al inundar las redes y sobrecargar los servidores de aplicación.
Dado que cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad del software como servicio (SaaS) y otros servicios públicos basados en la nube, estos ataques DDoS se convierten en un problema muy grave para CIOs y CSOs tanto si apuestan por el Cloud como si deciden mantener sus sistemas y datos en la sede. Los sectores más vulnerables a este tipo de ataques DDoS suelen ser el político y el financiero, provocando una caída del sistema que afecta por igual a clientes, partners y empleados y que supone una pérdida de credibilidad y desprestigio de la marca.
“El valor añadido que Altimate, como mayorista de valor, aporta a la distribución de FortiDDoS, se corresponde con la gestión de un equipo especializado dedicado al desarrollo de su nuevo modelo y con un alto grado de especialización técnica”, afirma Juan Antonio de la Fuente, Marketing Manager Security & New Technology.
Sobre Altimate

Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas, ofrece un amplio portfolio con proyectos de gran envergadura. Además de en España, Altimate tiene presencia en Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Formado por más de 200 profesionales, el grupo Altimate es distribuidor de los fabricantes de primer nivel del mercado, alcanzando una facturación global de 275 millones de euros.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado