Tras su reciente acuerdo con 360 Vision Technology, IPtv ha anunciado la disponibilidad del sistema de posicionamiento ultrarrápido Predator con un formato robusto para trabajar con diferentes tipos de cámara. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.
Este sistema es compatible con protocolos de comunicación (telemetría) propios y de terceras compañías, y dispone de versiones con módulos de vídeo “convencional”, Vídeo IP, HD-Megapíxel, Predator IP (con iluminación LED IR y Blanca de elevada eficiencia) y cámaras de visión térmica Predator-Thermal.
Las unidades de posicionamiento Predator, tienen un diseño innovador, versátil y altamente funcional para superar los requerimientos de las instalaciones donde van a operar, aumentando las prestaciones requeridas e, incluso, posibilitando su uso en entornos donde hasta ahora era imposible su uso.
El sistema Predator se caracteriza por análisis inteligente de objetos Intelli-Predator, (seguimiento automático o bajo demanda “Click&Track”), visión térmica en resoluciones de 320 o 640 píxeles y lentes de hasta 100 mm para incrementar el alcance de detección en condiciones de oscuridad absoluta.
Por todos estos motivos, la gama Predator se convierte en la solución ideal para instalaciones militares, aviación, controles fronterizos, plantas petroquímicas y vigilancia de zonas urbanas e infraestructuras críticas, siendo un sistema Económico (Instalación, Explotación, Mantenimiento).