Alvaro Villalba, Senior System Engineer de la empresa Corero Networks, explica las funcionalidades de su solución para el perímetro de red que mitiga los nuevos riesgos. La Primera Línea de Defensa de Corero es un nuevo perímetro que bloquea los últimos tipos de ciber-ataques, incluyendo ataques DDoS, exploits de día cero, exploits remotos, las amenazas dirigidas a servidores y los intentos de acceso desde direcciones IP maliciosas y ubicaciones geográficas no deseadas, ataques que, habitualmente, eluden fácilmente las defensas tradicionales de seguridad de red comprometiendo las redes empresariales.
Los 5 principales tipos de tráfico no deseado que Corero Primera Línea de Defensa permite evitar son tiempo de inactividad de los sitios Web, DNS, degradación del rendimiento del firewall, sobrecarga de infraestructura (Servidores, balanceadores,…), escaneo / Acceso por desconocidos / Usuarios no fiables y comunicación bi-direccional a redes de Botnets.
Para ver el webinar siga este enlace:
http://www.demosdesoftware.com/videos/2050/ciberseguridad/como-luchar-contra-ataques-ddos-exploits-de-dia-cero-y-amenazas-a-servidores-por-corero-networks/ciberseguridad