Con la ayuda de las soluciones desarrolladas por Honeywell Building Solutions pueden superarse los desafíos de la gestión de edificios. En los 90 000 asientos del amplio complejo se han dispuesto 1617 km de cableado convencional y fibra, al tiempo que 7500 puntos de datos y 3500 dispositivos velan en el estadio por la interacción sin complicaciones de la gestión del edificio, de la seguridad y de la comunicación de datos y vídeo.
La gestión de edificios comprende las áreas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como el control de la iluminación, los ascensores y las escaleras mecánicas, pero también de los teléfonos y de las instalaciones de llamadas de emergencia. Un amplio sistema de detección de incendios, en combinación con numerosas cámaras de seguridad, el control de acceso y un sistema de altavoces, velan por la seguridad del visitante durante el evento deportivo y con posterioridad a este.
El corazón y el cerebro de la tecnología del estadio lo conforma un Enterprise Building Integrator (EBI) de Honeywell, que se mantiene actualizado gracias al contrato de mantenimiento continuo. El mantenimiento de la tecnología del edificio lo llevan a cabo técnicos cualificados de Honeywell, que siempre supervisan las instalaciones con dos días de antelación al evento correspondiente y están a disposición del personal de seguridad durante el acontecimiento completo como personas de contacto.