Con el nuevo lema “Changing the Face of IP”, Samsung Techwin mostrará en IFSEC International 2014 las soluciones de videovigilancia IP más fáciles de instalar y que mejor satisfacen las necesidades de cada cliente. A lo largo de la feria, se podrá comprobar cómo las características y las funciones incorporadas en la última generación de cámaras IP WiseNetIII «sin configuración» y sus dispositivos de grabación de red «plug and play» están revolucionando la forma de trabajar con redes IP. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.
«Todos los modelos de 1,3 MP, 2 MP y 3 MP de la familia de cámaras y domos IP WiseNetIII son extremadamente fáciles de instalar y configurar, igual que todos los NVR de Samsung Techwin», afirma Joanne Herman, Directora de Marketing de la división de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin Europe, Ltd. «Sin embargo, lo que tendrá un impacto más significativo en la demanda de soluciones de videovigilancia basadas en redes IP y que generará un crecimiento considerable de las oportunidades de venta para nuestros socios, instaladores e integradores de sistemas serán las capacidades de la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII».
La naturaleza de plataforma abierta de las cámaras con chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin ofrece a los usuarios total libertad para elegir la combinación perfecta de análisis de vídeo, que se puede instalar directamente en la cámara, y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor satisfaga sus requisitos particulares.
La distribución del stand de Samsung Techwin se ha diseñado para que a los visitantes les resulte fácil decidir qué cámaras, domos y grabadores de redes IP de la amplia gama es el modelo más adecuado para cada tipo de aplicación y entorno. Asimismo, también podrán ver que son compatibles con una amplia variedad de opciones de análisis de vídeo y VMS. El stand se ha dividido en zonas que mostrarán las distintas soluciones verticales para pequeño comercio, aeropuertos, banca y transporte. De esta forma, los visitantes podrán identificar en cada zona la mejor combinación de equipos para cada proyecto. También habrá un área de videovigilancia «sin configuración» donde se podrán probar los productos y descubrir lo sencillo y rápido que es ponerlos en marcha.
“Estoy muy orgulloso de unirme a KYOCERA y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, explica Bruno Alonso, nuevo Director de Servicio al Cliente de la compañía.
Gracias a su estrategia y visión a largo plazo, KYOCERA Document Solutions ha evolucionado para convertirse en una empresa de soluciones documentales con una oferta comercial que combina, tanto hardware como software y servicios.