Akamai Technologies, especialista en servicios de CDN, ha anunciado la disponibilidad del Informe de Seguridad - Estado de Internet del Primer Trimestre de 2015.
En el informe del primer trimestre de 2015, se analizan miles de ataques DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) observados en la red PLXrouted así como millones de disparadores de ataques a aplicaciones web en la red Akamai Edge.
Al aportar datos sobre ataques a aplicaciones web, junto con informes detallados procedentes de nuestros equipos de investigación en seguridad, podemos ofrecer una visión más holística de Internet y de los ataques que ocurren a diario, dijo John Summers, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Seguridad de la Nube de Akamai.
"Este es nuestro mayor y mejor informe de seguridad hasta la fecha. Este informe ofrece un estudio detallado de los ataques DDoS y establece una línea de partida para los disparadores de ataques a aplicaciones web, así podremos informar sobre las tendencias de ataques tanto a la red como a las capas de aplicaciones en los próximos informes".