Sony lanzó un nuevo sistema de gestión de vídeo en red que ofrece una solución flexible y personalizable para la gestión, el almacenamiento y el análisis de contenidos. Este sistema, que incluye las series HAW-E y HAW-S de grabadores de vídeo en red (NVR) y las series SOW-E y SOW-S de software de gestión de vídeo basado en servidor, se ha diseñado para una amplia gama de aplicaciones de captura de vídeo comercial, como la vigilancia urbana y en los sectores de los medios de transporte, los servicios financieros y la educación.
El VMS es compatible con una gran variedad de formatos de cámara IP, incluidas las de tecnología 4K. La incorporación de la grabación compatible con 4K y la solución de gestión de contenidos permite ofrecer una solución 4K integral (desde el objetivo a la pantalla), al mismo tiempo que se mantiene la flexibilidad para satisfacer las necesidades de distintos mercados y presupuestos. La captura de imágenes 4K se combina ahora con la grabación 4K, lo que permite a los usuarios aprovechar los beneficios de los precisos datos que ofrece la alta resolución 4K con el fin de mejorar su conocimiento de la situación y la capacidad de detección de detalles.
El nuevo sistema de gestión de vídeo en red de
Sony estará disponible en dos versiones: Standard, para pequeñas y medianas empresas, y Enterprise, para organizaciones de mayor tamaño. La versión Standard ofrece funciones mejoradas, mientras que la versión Enterprise se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de sistemas más amplios que hacen uso de muchas cámaras.
Entre las principales características del nuevo sistema de gestión de vídeo en red se destacan:
• Visualización en directo/reproducción local o remota y funciones de búsqueda
• Compatibilidad con varios clientes en una amplia gama de dispositivos, entre otros, PC, tabletas y teléfonos inteligentes
• Funciones de búsqueda mejoradas, como búsqueda por evento o tiempo, para aumentar la eficiencia en el uso del sistema
• Capacidades de conocimiento de la situación y detección de detalles que admiten las funciones exclusivas de Sony: recorte inteligente, tanto estático como dinámico, y captura de pruebas, que permite obtener el más alto nivel de resolución de la cámara
• Flexibilidad para trabajar con las funciones de análisis integradas en las nuevas cámaras
• Compatibilidad con toda la gama de cámaras en red de Sony, incluidas las cámaras 4K