Scati, especializada en videovigilancia para la seguridad, ha lanzado la solución Scati Analytics Platform sobre servidores dedicados para el análisis avanzado de imágenes de cámaras de videovigilancia.
Scati, especializada en videovigilancia para la seguridad, ha lanzado la solución Scati Analytics Platform sobre servidores dedicados para el análisis avanzado de imágenes de cámaras de videovigilancia.
La nueva solución de Scati, Scati Analytics Platform, proporciona un conjunto de herramientas para detectar una gran variedad de acciones yeventos.
La mayor potencia de cálculo que ofrece el análisis en servidor permite utilizar analíticas avanzadas que alertan de posibles amenazas a los operadores y reducen la tasa de falsas alarmas al mínimo.
El análisis de video se realiza en un servidor demanera independiente a los recursos de los demás elementos hardware del sistema, los cuales son normalmente limitados. La existencia de servidores dedicados aumenta la capacidad de procesado proporcionando la potencia necesaria para aplicar analíticas mucho más avanzadas.
La configuración de los parámetros de las analíticas y su lanzamiento para cada cámara se realiza desde SCATI WATCHER, centralizandotoda la operativa del sistema en una misma interfaz.
Entre las analíticasposibles se incluyen: merodeo, intrusión y traspaso de línea, ocupación y colas, objeto abandonado y sustraído, manipulación, conteo, detección y reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas y mapa de calor.
Además, gracias a las licencias flotantes, es posible elegir la cámara sobre la que se va a ejecutar la analítica, pudiendo cambiar esta elección en el futuro utilizando una misma licencia. Las licencias de análisis no están ligadas a ningún stream de video ni hardware, de forma que las analíticas podrán aplicarse según convenga en cualquiera de los flujosde video sin que ocurra ningún conflicto. De la misma manera, las analíticas pueden ejecutarse en cualquier servidor de manera independiente, adecuándose dela mejor manera posible a las necesidades de la instalación.